ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crema skin of summer.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD AMERICANA DE PANAMÁ

FACULTAD DE NEGOCIOS

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Economía

Proyecto emprendedor SKIN OF SUMMER

Integrantes:

José Cumbrera        Ced: PE-14-1302

Jinis Gomez                        2-731-349

Juan Carlos Withe                                

Edna Lucero                                        

Profesora:

Betzaida Jiménez

Panamá, 17 de noviembre 2016

Skin Of Summer

Se acerca el verano y las vacaciones al sol son buenas para el ánimo y la salud, sin embargo justamente es el sol quien ataca las células de la piel de una forma considerable a través de los rayos ultravioletas. SKIM OF SUMMER es reconstituyente dermatológicamente elaborado con ingredientes naturales y refrescante.

El proyecto está enfocado en desarrollar un producto objetivo y competitivo en el mercado, que sea compatible con las necesidades y los estándares que requiera el público consumidor. Además tener una gran aceptación por el público y posicionarse entre los más aceptados dentro del mercado.

Contamos con un laboratorio ubicado en un cuarto de la casa de uno de los socios, el cual se acondiciono según las necesidades y comodidades para la elaboración del producto; donde de igual forma tenemos nuestra oficina administrativa.

El proceso de producción SKIM OF SUMMER empieza con la detallada pre selección de los ingredientes, los cuales deben portar innumerables vitaminas que sean beneficiosas para la reconstrucción de la piel, tales como las vitaminas A, C y E, las cuales se logran encontrar en plantas, semillas y vegetales.

 

Algunos de los equipos que se utilizara para este proyecto serian pesas, mezcladoras, embudos, embaces, etiquetas de presentación entre otras cosas.

El procedimiento empleado para extraer los aceites esenciales es la destilación. Es decir, se separa la sustancia volátil por medio de calor. Para ello se improvisa una especie de alambique casero.

Sin embargo, cabe aclarar que lo que obtienes no es el aceite esencial puro, sino lo que se conoce con el nombre de hidrolato, compuesto de agua destilada y solo trazas del aceite esencial.

Para mantener la piel de tu cuerpo flexible e hidratado, el aceite para el cuerpo debe ser un elemento básico diario.

Nuestros especialistas recomiendan que para obtener los máximos beneficios deben de asegurarse de aplicar nuestro aceite al salir de la ducha, mientras la piel aún está ligeramente húmeda.

Algunas personas prefieren el aceite en lugar de la loción porque sienten que se absorbe más rápidamente. Es una cuestión de gusto personal. La piel absorbe todo lo que se le aplica sobre ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (37.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com