ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis Energética Dispara Demanda De Inversiones


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

los cortes de energía en este segundo semestre han venido en progreso de tal forma que diario pasen ocho o doce horas continuas sin energía, el problema no para ahí. Este es un problema mundial repercutiendo la guerra en el medio oriente que influye en el precio del petróleo, esto agobia a muchas naciones principalmente a las más dependientes y pobres.

Esta experiencia sirve para que muchas empresas y hogares recurran a un medio exitoso de conservación de energía, se trata de inversores y cargadores que inventen la corriente eléctrica para usarse cuando hace falta.

Las ventajas de estos equipos comparados con las plantas eléctricas, es que no consumen combustibles, no emanan gases tóxicos, no hacen ruido, regularla corriente y lo más importante son muy económicos.

HAY INVERSORES DE DIFERENTES CAPACIDADES, SE IMPLEMENTA EL QUE MAS CONVENGA EN BASE A LA NECESIDAD DE USO DE CARGA EN DETERMINADA SITUACION.

Para tener una idea de lo que esto significa en un hogar, una bujía domiciliar consume en promedio 50 watts, suponiendo que se usan 4 serian 200 W, un televisor mediano de 140 W, un abanico de 50 W, un refrigerador pequeño de 230 W sumando esto significa 620 Watts. Lo recomendable según los especialistas es que se carguen varias baterías en serie para acumular energía eléctrica por más tiempo. Tomando muy en serio esta problemática al no presentar respuesta concreta el estado, pensamos que esta es una buena alternativa al problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com