ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criterio A: Investigación inicial


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Exámen  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Criterio A: Investigación inicial

     El señor Rubén Falcón es un comunicador social y periodista que actualmente dirige y conduce un programa en MTV CANAL 6 de la región Huánuco llamado “Impacto Regional”. El cliente junto a su grupo de medio audiovisual se encargan de las diversas funciones de un programa, como administrar, contabilizar los recursos, la utilización de los equipos de transmisión, encargarse de las ventas y relaciones públicas, la gerencia de prensa y de producción.

     El cliente Rubén Falcón mencionó en su entrevista “mi problema primordial en este momento es mi falta de publicidad” lo cual hace que su programa tenga problemas de desarrollo y expansión de su difusión. La gente que lo conoce y ve su programa fue gracias a que como comunicador social posee gran cantidad de amigos de su misma índole que lo apoyan hablando sobre su programa a más televidentes. La falta de publicidad hace que disminuyan los ingresos para que el programa se siga difundiendo y se corre el riesgo de pérdidas graves de inversión al mismo canal.

     El señor Rubén desea aumentar su publicidad y que de esta manera se generen mayores ingresos para poder expandir su programa en otras provincias y se pueda asociar a otras empresas interesadas en difundirse, para ello necesita aumentar su audiencia e influenciar a que más televidentes vean su programa. Como el problema reside en la falta de publicidad que tiene el programa a causa de la falta de audiencia, se planea recurrir a una solución enfocada en productos multimedia que fácilmente se puede encontrar en cualquier parte.

PALABRAS: 257

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com