ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronograma De Trabajo


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

Búsqueda de bibliografía

Elaborar cronograma de las sesiones acordadas.

Lea con atención las páginas 13 y 14 del Programa de estudios 2011. Guía para la educadora; posteriormente, realice un cuadro sinóptico con las ideas principales y envíelo a su tutor por medio de la sección de tareas.

Explique en tres líneas cada uno de los campos formativos de nivel preescolar de acuerdo con el Plan de Estudios 2011 de Educación Básica. Págs. 43-54.

Campo formativo Descripción

Elabore dos tablas de doble entrada con las ideas que menciona el texto sobre el lenguaje oral y el lenguaje escrito y compare dichas ideas con algunas de las competencias de los 6 campos formativos del PEP 2004.

Envíe ambas tablas en un solo archivo.

iA continuación le presentamos ejemplos para las 2 tablas.

Ideas del texto sobre Lenguaje oral: Campo formativo Competencias

Ideas del texto sobre Lenguaje escrito: Campo formativo Competencias

Elabore un mapa conceptual que tome como pregunta generadora, de conceptos y sus relaciones, la siguiente: ¿Qué teoría del desarrollo y del aprendizaje infantil está presente en el texto y cuáles son sus implicaciones para este estudio?

Envíe su mapa conceptual.

1. Tomando como guía de observación los parámetros de los 10 aspectos claves de una educación de calidad, realice en la escuela, donde lleva a cabo su trabajo docente, una serie de observaciones para determinar que tan cerca o lejos, de estos parámetros, se encuentra la educación que ahí se imparte.

2. Con base en las 8 ideas para mejorar la calidad de las escuelas, diseñe un cuestionario para entrevistar a las y los docentes de la escuela, cuyo propósito sea conocer lo que piensan y hacen los docentes como equipo colegiado.

3. Finalmente redacte y envíe un breve escrito en donde manifieste sus conclusiones en ambas actividades

. Dividido el grupo en equipos, que cada uno estudie uno de los módulos y haga una presentación de lo más importante a los demás.

2. Realice, individualmente, una de las actividades de cada módulo, elíjala según sus necesidades de formación.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com