ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuaderno 1 película


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

Uno de los principales objetivos en la película es vengar la muerte de su gran amigo, colega también del gremio quien murió en manos del más poderoso gánster de la ciudad. Para ello, estos amigos deciden formar un plan, bastante ingenioso y peligroso. Pero deben contar con la ayuda de todo su grupo de amigos también timadores.

El objetivo de todos los integrantes de la organización estafadora es llevar a cabo todo lo relacionado al plan para que Doyle caiga en la trampa.

El propósito es que Lonnegan apueste una suma importante a un caballo creyendo que no puede perder. Primero tienen que ponerse en contacto con Lonnegan, lo que sucede en el tren entre Nueva York y Chicago.

Lonnegan es conocido por ser mal perdedor, además de tramposo notorio. Gondorff es, sin embargo, es hábil y al final del viaje ha despojado a Lonnegan de una pequeña fortuna. El resultado deseado no se hace esperar: Lonnegan está furioso y promete vengarse.

Esta película reitera la construcción de una estructura de rebeldía, que integra la lucha por la supervivencia, amistad, lealtad, la búsqueda del arraigo social, la ayuda de los débiles entre sí... Se puede apreciar como los protagonistas no son los típicos héroes, sino más bien unos perdedores que se mueven por venganza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com