ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro comparativo de la Contabilidad


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Etapas del proceso administrativo

Aplicación en la empresa

Aplicación en mi vida diaria

        

Planeación

Hacen la elección de las decisiones acerca de

lo que se habrá de realizar en el futuro.

¿Qué se quiere hacer?

¿Qué se va a hacer?

Es de día con día, a corto, mediano o largo plazo, dependiendo de lo que quiero lograr y en cuanto tiempo. Al realizar diferentes actividades, como; realizar mis trabajos escolares, pongo fechas límite para concluirlos.

Organización

Coordinan todas las actividades que se realizan en ella para alcanzar los objetivos propuestos en la planeación. Dividen el trabajo entre todos los integrantes de la empresa  y se coordinan.

Al organizar mis actividades, ya sea en cuanto a tareas de casa, universidad, personales, etc.

Checo de qué manera haré mis actividades para después poderlas llevar a cabo siguiendo un orden y que sea más sencillo al ejecutarlas.

Integración

La aplican en diferentes ámbitos, ya sea en cuanto a lo financiero, recursos humanos y materiales. Si se tiene una adecuada integración, facilitará la dirección y el control de la empresa.

Al momento de analizar de qué manera obtendré los recursos para que lo que vaya a realizar funcione de la mejor manera. Por ejemplo; quiero y al gimnasio, tengo que ver como conseguiré el dinero para pagar.

Dirección

Guían y motivan a los empleados para lograr los objetivos de la empresa. Utilizan la comunicación para el intercambio de ideas entre los integrantes de la empresa. Supervisan y su fin es lograr los objetivos.

La utilizo para obtener buenas notas, hacer las cosas bien, querer realmente hacerlas. Me gusta motivarme y que me motiven, me gusta hacer las cosas bien siempre, o al menos trato de hacerlas así.

Control

Con el fin de tomar las medidas necesarias para acercarse a su objetivo. Verificar que todas las actividades de la empresa se orienten hacia la realización de su objetivo.

Me cercioro de que lo que llevo a cabo realmente me dirija a mi objetivo, en caso de no ser así, tomo las medidas que hagan falta para poder cumplir mis metas. Es en gral. en cuanto a mis horas dedicadas, la calidad, costos y presupuestos en casos requeridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com