ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es La Vision Que Tienes Del Mundo De Hoy


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  1.180 Visitas

Página 1 de 4

1.¿ Cual es la visión que tu tienes del mundo de hoy…..?

R/ El mundo de hoy es un conjunto infinito de personas que luchan por alcanzar una verdad que solo se encuentra individualmente, cuando se fortalece la fè y el amor en algo que te de la paz y el sentido para vivir .Desde que nacemos nos enseñan a creer que Dios nos da la vida a través de nuestros padres y conocemos la historia de un hombre que vivio y murió para enseñarnos a vivir de una manera que todos disfrutemos de las maravillas de la naturaleza que fue creda para nuestro uso . Sin embargo cada ser es diferente y aceptan o no esta visiòn generándose todo este caos que vivimos hoy donde no se respeta la vida, ni los bienes, ni el trabajo,…etc y en una lucha desigual se vive para alcanzar cada uno sus propias metas atropellando todo aquello que es la esencia del hombre. Su ser espiritual.

2._ Que comentario puedes hacer acerca del fragmento resaltado en morado.?

R/. Muestra este párrafo, que el concepto del mundo, es subjetivo, cada uno expresa de acuerdo al área que tenga su ser fortalecido y de acuerdo a su propia experiencia de vida. Algunos no ven un mundo sin dinero,otros no lo ven sin amor, para otros es importante la tecnología y el desarrollo ,en fin cada ser mira desde su óptica el mundo. Asi mismo dice el párrafo, la comunidad cristiana ,emite sus conceptos de acuerdo a las enseñanzas que Jesús nos dejó.

3._ Responde los tres interrogantes que se encuentran en la lectura de este blogs.

R/. De donde venimos? De un ser espiritual creador del universo llamado Dios.

_. Que le sucede al mundo? Que anda buscando una verdad, de donde venimos?, y por ello trata siempre de descubrir, inventar, crear cosas nuevas que generalmente nos alejan mas de nuestro propio origen y nos enfrenta unos a otros haciendonos daños.

_.Còmo podemos componerlo? Hace 2015 años llegó a la tierra una persona que quiso transformar el mundo, demostró con su propio sacrificio que podemos vivir unidos por la fè y el amor, y muchos nos llamamos seguidores de Cristo,nos llamamos cristianos pero no seguimos sus enseñanzas, no cumplimos su palabra, no damos la vida por nadie, al contrario le quitamos la vida al prójimo y siempre luchamos por ser mejor que el otro. La única forma de componer el mundo es creer que Jesús tiene la razón y que si todos damos amor en nuestro paso por la vida, sin mirar a quien, que todas nuestras acciones lleven a ayudar no a destruir, podríamos cambiar el mundo.

4. _De que habla el texto de Isaías 65, 17_25.?

R/ Esta cita bíblica habla de cómo quiere Dios que sea el mundo, dice, que hará un mundo nuevo donde nadie se haga daño.

5._Cual es la relación que guarda entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com