ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision de Mundo


Enviado por   •  31 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Vision de mundo:

1.         Se me hace dificil expicar que es vision de mundo ya que hay mucha informacion y no toda rodea este tema en espesifico. Por lo que pude entender vision de mundo en el aspecto literario se refiere a como uno puede interpretar o herramientas que te ayudan a entender mas a fondo la literatura. Es decir saber en que se enfoca o en que sitio se encuentra la literatura presentada.

2.        Estos textos llamados clasicos son libros que como explica la lectura son libros que contienen un alto contenido de riqueza literaria para quien los ha leido pero no constituye riqueza menor para quien los lea por primera vez. Tambien puedo entender que estos libros son tan interesantes que no importa cuanta veces los leas siempre vas a estar descubriendo dentro del mismo texto ya antes leido. Por lo que me deja entender la lectura los libros clasicos son aquellos libros que son tan exelentes en el ambito literario que te ayudan para encontrarte a ti mismo son libros que no importa cuantas veces los leas siempre vas a encontrar significados y enseñas dentro de el.

    La "visión del mundo"  no es una explicación compleja del universo ni algo exterior a la persona.   No se trata de como  "ven"  nuestros ojos el mundo,  sino mirar el mundo "con otros ojos",   lo cual significa que una auténtica visión del mundo  cambiaría ( o sería la consecuencia de) una forma de sentir y vivir en mundo.  Cualquier estudiante verá que las definiciones de la física elemental se apoyan unas en otras ( la materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio y el espacio la extensión que contiene la materia). Axiomas, respuestas circulares, suficiente para los requerimienos de la física, pero la ausencia de respuestas es total para la comprensión final de tales estos conceptos, pero... ¿ tiene que ser asi?

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com