ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los derechos de los niños


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

*Cuales son los derechos de los niños.

*Niños felices.

*Importancia de los alimentos.

*Importancia de los niños.

        

Derechos de los niños:

Los niños tienen derecho a la igualdad de género a la alimentación a la vivienda, a una buena atención médica, derecho a una identificación, derecho a vivir en familia y a ser cuidados y respetados.

NIÑOS FELICES:

El principal deseo de los  padres es poder conseguir la felicidad de sus hijos  algo que es vital a lo largo de la infancia es una de las etapas  más   alegres de la vida. Desarrollar una actitud de gratitud y de reconocimiento, mostrando respeto por las cosas  enriquece el conocimiento en el entorno familiar  así como favorece su estabilidad mental. Una buena educación positivista hace que los niños sean más seguros y crean más en sí mismo.

IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS:

Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el estado de salud de los niños y determinante para  un correcto funcionamiento del organismo, un buen  crecimiento, una óptima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar  y adaptarse a nuevos ambientes y personas un buen desarrollo psicomotor.

IMPORTANCIA DE LOS NIÑOS:

La importancia de nuestra niñez en nuestra sociedad depende de nosotros cuidándolos y sobre todo brindándoles una buena educación y de calidad para todos y sobre todo luchar y velar por los derechos de los niños en nuestro país .

CONCLUSIONES:

Los derechos de los niños es lo más importante para nuestra comunidad debemos de velar por sus derechos y sobre todo cuidar los niños y brindarles una buena educación la niñez es la etapa más importante del desarrollo humano.

AUTOR:

Mariana Bedoya Palacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (120 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com