ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Venganza Animal


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Del amor al odio en una mordida

- Yo era la mascota exótica de un millonario, tenía todo el espacio que requería, buena comida, era un consentido. Ya habían pasado 5 años desde que llegué siendo un bebé y pasado el tiempo fui creciendo, pero mi dueño me seguía queriendo, un día él y su hijo fueron a jugar conmigo, entonces el padre le dijo cómo sujetarme, y el niño se me montó, al yo desconocerlo lo mordí en la parte más próxima de su cuerpo a mí, la cara.

- El padre al ver esto me empezó a golpear y a sujetar a su hijo, finalmente lo solté y se fueron al hospital, de regreso le dijo a su esposa que no había sido nada grave, cosa que pude escuchar. Después de eso fue a mi jaula y empezó a atacarme con un palo que tenía un cuchillo atado al extremo, dejándome una cicatriz, yo me enojé y también lo ataqué, y gracias a que por su enojo dejó la puerta abierta me pude salir.

- Después de vagar unas semanas por lugares que no conocía encontré un río y ahí me quedé; tiempo después descubrí que había alguien más como yo, la diferencia es que era hembra, ya se imaginarán lo que pasó después, sí, tuvimos bebés.

- Al cabo de unos días la misma persona que fue mi dueño me encontró y a mi familia gracias a que vio esta maldita cicatriz, antes de que yo pudiera hacer algo, con su arma ya había matado a mis crías, lleno de rabia lo maté y no pasó mucho para que ese río fuera un lugar restringido por riesgo de ser comido por cocodrilos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com