ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Creados "los Misterios De La Noche"


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

El misterio de la noche.

Oliver Riquelme, todos lo llamaban el sr. Riquelme, pues era un señor de buena familia y muy respetable en la ciudad de los Ángeles. Se había ganado el respeto y la admiración de todos sus compañeros de trabajo, pues era el mejor detective por años. Su único defecto parecía ser su afán por el alcohol. A menudo acostumbraba a ir con sus amigos al bar.

Un día de verano, su superior lo llama con urgencia, ya que solo él podría resolver este caso de asesinatos en serie, y para colmo era un experto, ya que no dejaba huella alguna.

De a poco este caso fue absorbiendo y provocando una obsesión en el señor Riquelme, al punto de colocar en peligro su relación con la adorada Matilde, ella era el único amor del detective.

Pasaron algunas semanas y el detective se fue acercando cada vez más a la verdad, sin embargo este psicópata parecía andar una paso más adelante del detective, hasta que un día vuelve a casa alrededor de las 4 de la mañana y encuentra a su mujer muerta en el sillón. Sin duda alguna su mujer había sido una víctima más de los asesinatos.

Fue en este momento cuando sus recuerdos empezaban a invadir su mente. El asesino tan esperado era… nada más y nada menos que el admirable detective Riquelme. Es asi como entendió de que sus lapsos de embriagues, lo transformaban en el más cruel de los asesinos.

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com