ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuerpo De Solicitud De Acumulacion De Penas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO PENAL NÚMERO:433/02

INCIDENTE DE ACUMULACIÓN

DE AUTOS.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO PENAL.

P R E S E N T E.

##########, de generales conocidas en el proceso panel al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículo 427, 429, 431, 432 y demás relativos del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado, vengo a solicitar a su Señoría decrete la acumulación de autos en el presente asunto anexando la causa penal 474/02, del índice de este mismo Juzgado al presente expediente fundándome en los siguientes hechos:

1.- Con fecha 20 de Agosto del año dos mil dos fui detenido en esta ciudad y consignado ante este H. Juzgado donde se me abrió el proceso penal 433/02 en el cual se actúa.

2.- Aproximadamente a fines de ese mismo mes de Agosto se ejercito Acción Penal en el Proceso Penal número 474/02 del índice de este mismo Juzgado.

3.-En ambos procesos penales me fue decretado segura y formal prisión por el delito de violación, el primero en agravio de ¿?????? y en el segundo en agravio de ¿????

4.- En ambos casos se me señala presuntamente como el autor de estos dos delitos, dando una descripción las agraviadas coincidente, en el dicho de ellas, que no concuerdan con mi descripción física, sin que esto implique aceptar responsabilidad alguna en estos hechos.

5.- Es el caso que ambos expedientes se encuentran en periodo de instrucción y es por eso que solicito se ACUMULE el proceso Penal 474/02 al Proceso Penal 433/02 para que al declararse cerrada la instrucción, se dicte una sola sentencia en los dos asuntos, señalando que el artículo 431 del Código de procedimientos Penales para el estado de Quintana Roo, establece lo siguiente: Artículo 431.- Si los procesos se siguen en el mismo Juzgado, la acumulación deberá decretarse de oficio sin substanciación alguna.

Por lo expuesto a Usted, C. Juez, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presente con este escrito promoviendo incidente de Acumulación de autos del proceso penal 474/02 al 433/02.

SEGUNDO: Previo los trámites de ley declarar procedente el presente Incidente de acumulación de autos.

PROTESTO LO NECESARIO

Cd. Chetumal, Quintana Roo; Diciembre 9 del 2003.

¿???????nombre del solicitante

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt