ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuida la Madre Tierra.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Cuida la Madre Tierra

Zulma Martínez Cáceres

María: ¡Hola Juanita!

Juanita: ¡Hola María!  

María: ¿Viste qué hermosa está la ciudad? Vista panorámica de la ciudad…

Juanita: Sí, es gracias al respeto y cuidado que le damos a las flores, los árboles de las plazas y parques de nuestra ciudad.

María: ¡Qué agradable es el aire que respiramos!

Juanita: Es un aire puro.

María: Juanita, escuchaste la radio, dicen que se está acabando el agua y que en muchos países están muriendo los animales por falta de este elemento vital.

Juanita: No escuché, pero tienen razón, es muy triste la realidad, hay muchas personas que desperdician el agua y no cuidan nuestra Madre Tierra.

María: A mí me causa mucha pena y tristeza.

Juanita: Ayer en la escuela nos hablaron sobre la importancia de reciclar la basura, porque reduce la contaminación del medio ambiente.

María: ¡Ah! ¿si?. Cuéntame un poco.

Juanita: Claro, por ejemplo nos hablaron sobre las 3Rs ecológicas; Reducir, Reutilizar y Reciclar, estos tres pasos básicos nos sirven para disminuir la producción de residuos y eso nos permite contribuir a la protección y conservación del medio ambiente.

María: Es muy interesante lo que dices, imagino que también hablaron de que no debemos cortar los árboles, porque son los pulmones de nuestro planeta. 

Juanita: Sí, esta información no debe quedar aquí, sino debemos difundirla y así tomar conciencia para respetar y cuidar el medio ambiente, nuestro mundo, nuestro hogar.

María: Si queremos seguir viendo muy hermosa a nuestra ciudad, tenemos que cambiar y actuar… Bueno Juanita, debo ir a casa y regar mis flores antes que salga el sol para ahorrar el agua.

Juanita: Está bien, hasta otra oportunidad, querida amiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com