ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado Y Salud


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

1. Aceite de almendras, este es buenísimo además de que beneficia al pronto crecimiento, puede aplicarse directo en el área afectada o se mezcla con huevo y una cucharada de miel.

2. Mezcla un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva hasta lograr una consistencia homogénea, aplica en las puntas del cabello dejando actuar por lo menos durante 30 minutos, se enjuaga con abundante agua.

3. La mayonesa se puede aplicar en las puntas con un peine, envuelve en una bolsa de plástico por media hora, enjuaga y lava como de costumbre con shampoo.

4. Calienta tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplica en el cabello durante unos 20 minutos cubierto con una bolsa de plástico y lávalo bien con un shampoo no tan agresivo.

Una mascarilla natural para el pelo seco que funciona muy bien es la de miel con aceite de oliva. Ambos ingredientes ofrecen propiedades hidratantes y nutritivas, además de aportarle brillo a nuestro pelo y ser muy fáciles de conseguir.

Solo necesitas mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel, aplica en el pelo húmedo evitando el cuero cabelludo. Masajea muy bien en todo tu pelo y luego deja actuar por 20 minutos. Después retira y lava el pelo como lo haces regularmente, puedes aplicar esta mascarilla natural dos veces a la semana.

Las mascarillas de aguacate y de plátano y miel son también populares cuando se trata de reparar el pelo seco y mejorar su apariencia de forma natural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com