ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cumplimiento Del Trabajo Con Limpieza


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  122 Visitas

NTRODUCCIÓN

Las personas solemos hablar de muchas cosas cotidianamente, si hablamos en un ámbito social en muchas ocasiones decimos: ¡oh! Soy mayor de edad y ahora puedo votar, o que todos los que nacen en el país son ciudadanos. También en muchas ocasiones pensamos que el rumbo que toma un país depende únicamente del presidente, o que los diputados ya no saben ni qué hacer para ser cada vez más.

En muchas ocasiones conocemos a personas que dicen o piensan que las leyes están manipuladas por las personas que tienen el poder y que estas están libres para hacer lo que quieran pues ellos son la autoridad; y no hay otra forma hacer las cosas más que obedecer a quien esté en el poder. Además que las personas etc. Pues es curioso saber que el país está regido por leyes que son seriamente valoradas por más de 250 personas, o que un presidente no tiene la facultad de hacer que se aplique la justicia en una corte, o que no todos los mexicanos somos ciudadanos, y que la ciudadanía podría llegarse a perder.

En este escrito se hablara del hecho político más importante que hasta ahora existe, “El Estado”; un término bastante común pero sin embargo poco comprendido. Se hablará de que es el Estado y las evoluciones que ha tenido, y tas su definición se desglosaran los tres principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com