ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cumplimiento del trabajo que realiza con limpieza. Describa sus procesos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

Cumplimiento del trabajo que realiza con limpieza. Describa sus procesos.

Con respecto al lugar donde trabajo es una empresa de prestadora de servicios contables, donde el proceso es recibir la documentación como es las ventas (ingresos) y los gastos (egresos), conjuntamente con los estados de cuenta, posteriormente capturamos esta información en los equipos de computo y luego determinamos las bases que nos sirven para determinar el impuesto correspondiente por ultimo se genera el pago referenciado en el portal de SAT y se paga el impuesto vía banca electrónica. Posteriormente archivamos la documentación de acuerdo al mes y año que corresponda, en los estantes establecidos.

Por lo cual el Seiso, nos a ayudado en cierta forma ya que de la documentación que recibimos tomamos los papeles que realmente nos sirvan para que la información se ha la que realmente requerimos para determinar las bases establecemos ya con un mecanismo automático de impuesto el cual nos facilita las operaciones y se cuenta con base de datos para las claves en el portal de SAT como en el bancario, por lo cual al momento de archivar tampoco es demasiado sino lo que realmente es necesario, de esta manera hemos establecido la limpieza y mejorando la información.

Si el resultado de su trabajo se apega a las características de: apariencia, conveniencia, confiabilidad. A partir de Seiso, ¿Cómo se refleja la limpieza?

Bueno como comentaba anteriormente ya buscamos lo que realmente necesitamos por lo cual las mesas de trabajo se ven mas limpias sin tantos papeles que lo único que hacen es robar espacio y formar una mala apariencia. Por lo cual mantenemos un lugar libre y los documentos se archivan en estantes donde se muestra una mejor apariencia y localización de la documentación cuando se ha requerida.

También se realiza mantenimiento a los equipos de computo así como respaldo de la información para evitar cualquier problema con el equipo de computo y se pierda información valiosa así también de esta manera con un mantenimiento constante al equipo de computo se evita gastos mayores cuando llegan a fallar de esta manera generamos una mayor confiabilidad en el respaldo de la información.

Por lo cual esto nos a traído una conformidad buena en la cual el trabajo ya es mas armonioso y sin trato estrés o nerviosismo y esto nos ha servido como conveniencia ya que el ambiente de trabajo es más relajado.

Estándar de limpieza que aplica. Descríbalo.

Con respecto a la información en la manera que archivamos es mensual ahora para evitar archivar grandes carpetas y así tener carpetas con un tamaño idóneo para trabajar y tener la información mensual y se anexa una hoja de concentrado de la información para que sepamos que facturas hay dentro de esa carpeta y se organiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com