ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la intervención del o.s.t , con los pacientes, y si en sus intervenciones hay falta de ética?


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta B :

¿Cuál es la intervención del o.s.t , con los pacientes, y si en sus intervenciones hay falta de ética?

La intervención del o.s.t con los pacientes es óptima, tratan de a poco llegar a generar confianza con los pacientes , y así poder brindarles el tratamiento sin que estén obligados a hacerlo, coordinan grupos, implementan normas de convivencia y brindan contención al paciente. También interactúan con los familiares del paciente, para coordinar las sesiones familiares y con los terapeutas.

Sí, hay falta de ética, no se respetan algunas normas. Ej: algunos pacientes, familiares,

terapeuta y algún operador…..

Pregunta A :

Cómo es la relación del protagonista con la familia, institución. Y sus relaciones interpersonales?

Relación entre su familia: Sólo tiene su madre, él muy solo porque ella no tiene tiempo, ya que es una Senadora y por sus negocios no alanza a darle atención y tiempo. Al llegar la noticia ella empieza a buscar ayuda, pero se da cuenta que no lo conoce a su hijo, no obstante por su reputación le dice que la vida de ellos depende de que nadie sepa lo que él hizo.

La institución: Considera que el caso de Francisco es un riesgo para la institución, porque excede las adicciones, y no tienen las herramientas suficientes para la recuperación.

Relación interpersonal: Francisco, siempre dice, a veces lo malo es bueno, y al final de todo siempre está solo. El observador es el que decide, el que fija o modifica la realidad con su observación. Crea lo que ve. Simplemente sucede. No es nadie más que él mismo.

Él fue consciente de sus actos y necesita equilibrar lo que hizo, para así puede limpiar su mente, y salir de la oscuridad que no lo deja vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com