ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es tu propósito de vida?


Enviado por   •  14 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Ricardo Salas Martínez

Matrícula: 2903904

Nombre del curso:  Acción positiva I

Nombre del profesor:

 Susana Castil Rosell

Módulo: 1

Actividad: 1

 

Fecha: 19/08/2019

 

1.- ¿Cuál es tu propósito de vida? Durante tus primeros semestres elaboraste el enunciado de tu propósito de vida, ¿lo recuerdas? (Si no lo recuerdas puedes acudir con tu mentor). Mi propósito de vida es terminar de estudiar la carrera, luego buscar un trabajo que este relacionado con mi carrera y que me guste trabajar ahí y obtener ´valor monetario y mejorar mis valores como persona y trabajador.

¿Cuáles son las cinco fortalezas de carácter que más te representan?

Generosidad

Amor

Humor

Esperanza

Amabilidad

¿Cómo puedo aportar a la sociedad usando mis fortalezas de carácter?

Ayudando a mi comunidad a limpiar las calles, ayudar a las personas mayores o de bajos recursos en mi localidad para así mejorar el medio de vida de mi colonia en general.

¿Por qué es importante incluir el aportar a la sociedad dentro de mi propósito de vida? Porque es importante ser una persona cívica, atenta de tu entorno social y político para evitar que compren votos en las elecciones, que las personas actúen con una conducta poco ética o intolerable, ver que los candidatos cumplan con sus promesas y asegurarse de que las personas aprender a convivir con cualquier persona.

De acuerdo con el perfil del Currículum Ciudadano, ¿qué tipo de ciudadano eres?, ¿crees que es importante ser un ciudadano activo?, ¿por qué?, ¿qué acciones vas a tomar para ser un mejor ciudadano? Soy un ciudadano pasivo, y es importante ser un ciudadano activo porque ayudas a tu comunidad con alguna decisión importante ya sea política o sea algún problema en la comunidad y las acciones que tomare serán participar en las elecciones, estar mas informado de las noticias y reportes políticos de mi región o localidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (930.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com