ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Encontrar El Proposito De Tu Vida


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

Cómo encontrar el propósito de tu vida

Creado por Oscar Avila, WikiHow Foto

Millones de personas se han hecho la pregunta ¿Por qué estoy yo aquí? En este artículo te brindamos algunos mecanismos para encontrar tu propósito en la vida y auna guía de como vivir la respuesta a esta pregunta, hecha desde que el mundo es mundo.

Pasos

1.

1

Prepara una lista de las cosas que haces por diversión, o que realmente disfrutas. Incluye en la lista aquellas partes de tu trabajo que realmente te gustan, las cosas en las que te ofreces como voluntario, deportes, arte, lectura, etc. Imagina que eres un billonario sin preocupaciones de dinero, ¿En qué decidirías gastar el tiempo? Añade esas cosas a la lista, aún si no las haces ahora. La lista es acerca de "tus pasiones"; las cosas que te encanta hacer o que harías simplemente por el placer que te traen. ¡Ser feliz en esta vida te hará sentirte parte de este planeta!

2.

2

Escribe los nombres de personas que admires, y la razón de tu admiración por ellas. Por ejemplo, puede que admires a Patch Adams por haber escogido salirse del rol tradicional de la medicina y crear nuevas formas de curación y de conectar con sus pacientes a la vez que se divertían. Puede que admires a la banda Green Day predicar con el ejemplo y a propósito, creando la música que les gusta y expresando sus opiniones. Puede que admires a Oprah Winfrey por escoger revelar su verdad, en un momento cuando "ocultarla" es la normal. Puedes nombrar todos los que se te ocurran. Cuando hayas terminado, mira la lista y te darás cuenta que todas esas cosas que admiras en los demás, las tiene en ti mismo. Te ves atraído por estas cualidades, porque te dicen algo, y te dicen algo porque son una parte de tu camino. Si esta fuera tu lista de personajes admirados, podría ser que salirse de lo tradicional, predicar con el ejemplo, ser diferente y decir lo que piensas sean pasos que debas seguir para ir hacia tu propósito en la vida. Seguro que si adoptas estas cosas que admiras de otros para vivirlas tu mismo, podrás conseguir destacar en el mundo Estas son tus "acciones".

3.

3

Has una lista de las cosas que haces naturalmente sin siquiera pensar sobre ellas. (puedes pedirle a otros que te ayuden, ya que es común que otros vean en nosotros cosas que nosotros no vemos, incluso talentos y cualidades). Algunos de estos talentos naturales pueden ser: ser detallista, un gran sentido del humor, instinto maternal, capacidad de concentrarse, o ser divertido (Considera también, las cosas que has hecho que te metas en problemas-- muy frecuentemente, si las examinas y ves sus aspectos positivos, encontrarás una gema de talento natural que previamente no habías apreciado). Estos son tus "talentos o genialidades". Los talentos surgen fácil y desde muy dentro de ti, sin necesidad de gastar mucha energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com