ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cándida Eréndira


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Informes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

ERENDIDA Y SU ABUELA DESALMADA

Eréndira es una chica de 14 años, que vive con su abuela en una enorme mansión extraviada en la soledad del desierto.

La niña cansada de sus labores realizadas, puso el candelabro en la mesa y se durmió. Poco después, el viento de su desgracia volcó el candelabro contra las cortinas.

La joven ha causado un incendio y la casa ha sido totalmente destruida. Por lo cual la abuela le obliga que le pague todo y la lleva a prostituirse con todos los hombres del pueblo.

Posteriormente ella conoce a Ulises de quien se enamora, el cual hace todo para estar con ella incluso el llegar a cometer un homicidio.

El contenido de la novela es muy interesante porque desde un principio hace que te adentres a la historia e imagines las situaciones por las que paso Eréndira.

En el desarrollo de la historia surgen distintos contextos en que te ponen a pensar o simplemente hacen que nazca la incógnita del porque hace todo eso la abuela, porque actuó de esa manera.

El cuento de la "Cándida Eréndira" es un cuento que tiene personalidad y esencia propia es bastante sencilla de entender y muy ameno, además es un reflejo de las sociedades actuales de la vida misma.

Por ultimo, puedo decir que esta novela me gusto, por la manera en que manejan los sentimientos en cada una de los aspectos y entornos en que se desarrollan los personajes principales de dicha novela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com