ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código de ética del aula J3. Ingeniería industrial


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Código de ética del aula J3

Ingeniería industrial

Este código fue creado por la preocupación de los alumnos y el docente que da clase de las ocho a las nueve de la mañana este nos servirá para una mejor convivencia, respeto y compañerismo entre el docente y los alumnos.

Este código indica que los docentes deberán de tratar a los alumnos del aula j3 con respeto, no discriminar a los alumnos por ser de otro color, orientación sexual, o pertenecer a algún grupo indígena, es por eso que también no deben aceptar sobornos de los alumnos de cualquier tipo, monetario o material, para pasar su materia.

Al igual que los docentes deberán preparase para dar a los alumnos los conocimientos necesarios para que los mismos desarrollen su conocimiento y aprueben sus materias.

En el caso de los alumnos: tenemos la obligación de aprobar las materias impartidas por cada docente respectivamente, porque esto nos permitirá seguir desarrollándonos en nuestro crecimiento profesional.

También debemos mantener una postura de respeto ante los compañeros que hagan uso de la palabra o den su punto de vista sobre un tema evitando hacer burlas o comentarios negativos.

Tanto el docente como el alumno deberán llegar puntuales a las sesiones de clase de todos los días porque es su obligación y esto ayudara a crear una conducta más responsable en los alumnos.

Los trabajos deben ser entregados en la forma y en el tiempo preciso, especificado ´por el docente.

Se debe de cuidar el inmobiliario que se encuentra dentro del aula, evitando ocasionar cualquier daño al mismo.

Se respetaran las pertenencias de todos los integrantes del grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com