ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Incrementarías Las Visitas A La Web?


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

- Llevaría a cabo las actualizaciones y modificaciones de la página que hemos dicho anteriormente.

- Añadiría a la página un diseñador web para escribir palabras clave y que la gente busque lo que desea solo con poner la palabra, eso facilitaría la búsqueda por la página y aumentaría mis visitas ya que se darían cuenta de que se puede buscar información de forma rápida.

- Crear un boletín de mensajes con ofertas en las casas rurales y enviaría esos mensajes a las personas que ya han estado en la casa y a todas aquellas que lo deseen y lo soliciten en la página.

- Movilizar el contenido por las redes sociales dar a “me gusta” la página y las personas que le den a me gusta entran en un sorteo de un fin de semana en la casa, las condiciones son que tienen que subir una foto estando en la casa por ejemplo.

- Otra forma de incrementar las visitas seria optimizar los motores de búsqueda dela página para que salga en el buscador de google en los primeros puestos.

- Hacer publicidad de la página en periódicos con anuncios llamativos que lleven a la necesidad de entrar en la página para ver cómo es la casa o informarte sobre precios.

- Añadir más videos de los alrededores y de la naturaleza ya que los videos son una poderosa herramienta.

Para generar tráfico en una página es necesario hacer algo diferente cada semana, dar movimiento a la página y que la persona que entre se dé cuenta de que en dicha página si hay movimiento hay visitas y la gente se interesa, para ello es necesario hacer actualizaciones y cambios semanales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com