ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Se Da El Paso De La Infancia A La Niñez


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

El Perú, por muchos años, ha tenido que soportar muchos acontecimientos sociales, económicos y políticos. Si nos ponemos a analizar cada suceso que ha pasado pues nos quedaríamos sumamente sorprendidos.

Según muchos historiadores el Perú es un país muy sorprendente, el tema es que existen muchas creencias con respecto a lo que realmente sucedió al Perú, épocas, batallas, huelgas, crisis social, económica y político. Uno de los puntos más resaltantes de los últimos años fue la crisis que tuvo el Perú económicamente, es por eso, que este trabajo va dirigido especialmente a los jóvenes, ya que ellos no vivieron esas difíciles épocas que nuestros familiares tuvieron que superar para seguir con su vida. El propósito de este trabajo es aprender o al menos tener una idea de lo que sucedió en nuestro país.

Gracias a las sorprendentes investigaciones halladas sobre acontecimientos pasados, la Historia ha tenido un papel muy importante para nosotros. Ahora que estamos iniciando un nuevo siglo (siglo XXI) muchos hechos han sido descubiertos y por lo tanto es labor de nosotros como peruanos conocer nuestra cultura, nuestras costumbres y sobre todo lo que sucedió en él,

En este trabajo queremos remarcar que la Historia no juzga, error muy clásico de la gente, sino que busca hechos que sucedieron en nuestro pasado y comprender la verdad. La verdad no es de uno, sino de varios, todos tenemos derecho a la opinión y esto no debe ser olvidado nunca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com