ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo está escrito este manual?.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Dominio del Negocio

El sitio en donde se realizará el análisis del programa utilizado será en la cafetería principal del Instituto Tecnológico de Saltillo. en donde ya cuentan con un programa llamado ‘eleventa’ pero nosotros como estudiantes de Ingeniería en Informática ayudaremos para que cuenten con un mejor sistema y tengan menos complicaciones en su vida diaria dentro del negocio.

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes súper mercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo, implementar una solución de punto de venta, puede ser un gran reto para cualquiera, eleventa punto de venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales de manera fácil y lo principal, a un bajo costo; diseñado para personas sin mucho conocimiento en el uso de programas computacionales.

Aunque el sistema está desarrollado para ser altamente intuitivo, de fácil uso y no necesitar capacitación, este manual de usuario te ayudará a aprovechar al máximo eleventa Punto de Venta.

¿Cómo está escrito este manual?

Aunque este manual lo puedes leer en el orden en el que fue escrito, también puedes consultarlo buscando problemas en particular para solucionar o dar a conocer situaciones específicas las cuales se te pueden presentar en cualquier momento que uses el programa. Por ello te sugerimos guardes un "Marcador" / Bookmark de la dirección del manual para que puedas consultarlo en cualquier momento o bien para facilitarte el trabajo usando el buscador de este mismo manual para ubicar rápidamente el artículo en cuestión.

Propuesta de Solución

Siendo estudiantes de ingeniería en informática nos dimos cuenta de que el sistema implementado en la cafetería del principal tiene solamente los problemas ejecutables básicos, además de que hace que pierdan tiempo y por lo mismo estos pierden clientes, lo cual hace que la cafetería pierda incremento en sus ganancias.

Para mejorar la ganancia de la cafetería implementaremos un programa en el cual se ahorrara tiempo al momento de estar cobrando, de almacenar los productos que va entregando el proveedor, dar de alta y dar de baja productos existentes o viceversa. Además de que lo haremos un poco más accesible o entendible para el usuario.

Además de implementar las ideas que nosotros tenemos mejoraremos lo que los clientes nos pidan, diferentes conceptos que los usuarios requieran nuestro equipo los elaborara para mejorar aún más el sistema “eleventa” con el que cuenta la cafetería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (95.1 Kb)   docx (294.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com