ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAR PARA RECIBIR O RECIBIR PARA DAR?


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  Prácticas o problemas  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

¿DAR PARA RECIBIR O RECIBIR PARA DAR?

No es un juego de palabras. ¿Qué es la generosidad? Despojarte para recibir, o recibir para luego dar. Ser generoso no se mide por lo que das, sino por lo que te quedas.

Quédate sin nada y recibe todo de Dios y de tus hermanos. En el desierto de la nada, descubre lo esencial, lo que no te puede faltar y serás feliz.

Todo lo que tengo no es mío, las tomé prestadas de DIOS! Y también son de todos ustedes! no me aferro a las cosas materiales porque, cuando muera no me lo podré llevar, entonces, no las quiero, YO, soy más feliz dando que recibiendo. Bendiciones Padre!!!

El universo opera por medio de un intercambio dinámico...

Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

Pondré a funcionar la ley del dar comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.

2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.

3) Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.

Tomado del libro: "Las 7 Leyes Espirituales del Éxito". Deepak Chopra.

Para vivir en el Espíritu Santo implica sacrificio, rendimiento y disciplina. Necesitamos autodisciplina!

EL INSTRUCTIVO DE LA VIDA

¿Que estamos haciendo…?

Recuerda ¡que nos trajo un rayo de luz!

Vinimos a dejar luz en las huellas….

En cada huella una enseñanza,

Una estrella que se reflejen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com