ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DATOS CURIOSOS DE LAS NARANJAS QUE NO CONOCÍAS


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

DATOS CURIOSOS DE LAS NARANJAS QUE NO CONOCÍAS

¿Sabías que las naranjas son altamente beneficiosas para tu salud? Quizás lo sospechabas, pero no sabías por qué ni cómo. Por eso decidimos mostrarte estos datos curiosos sobre las naranjas que no conocías, para que puedas aprovechar todos los beneficios de esta humilde fruta. ¡Y con recetas para que las puedas preparar de todas las formas imaginables!

[pic 1]

  • La naranja ayuda a combatir el cáncer

En el jugo de naranja, así como todos los demás jugos de cítricos, encontrarás sustancias conocidas como limonoides, que ayudan a combatir el cáncer. También actúan como un fuerte antioxidante, que ayuda a prevenir la ruptura del ADN de la célula y, por lo tanto, enlentece el envejecimiento. ¿Qué tal aprovecharlo en unas deliciosas galletitas de naranja?

[pic 2]

  • La naranja ayuda a la función renal

Para reducir el riesgo de enfermedad renal, bebe jugo de naranja todos los días. El jugo de naranja previene las enfermedades renales, y reduce la posibilidad de formación de cálculos renales. ¡Pruébalo en este batido de mango, naranja y zanahoria!

[pic 3]

  • La naranja promueve niveles saludables de azúcar en sangre

La fibra saludable de las naranjas impide la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo, evitando picos de azúcar en la sangre, que causan los principales problemas para los diabéticos. Incorpora la naranja a tu almuerzo o cena con esta ensalada de naranja con cebolla y aceituna.

[pic 4]

  • La naranja es buena para tu sistema cardiovascular

Los antioxidantes que se encuentran en el jugo de naranja pueden ayudarte a bajar tus niveles de colesterol, y tener un nivel alto de colesterol es la causa de muchas enfermedades cardiovasculares. El potasio en el jugo de naranja puede ayudar a mantener un nivel de presión arterial normal.

La naranja también puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, lo que reduce el riesgo de desarrollar una variedad de enfermedades del corazón. ¡Pruébalas en este clásico pollo a la naranja!

[pic 5]

  • La naranja te ayuda a tener huesos y dientes sanos

Un mineral importante que se necesita para ayudar al cuerpo con la absorción de calcio es el magnesio. Tu cuerpo necesita poder absorber el calcio para ayudar a formar y mantener dientes y huesos sanos.

El jugo de naranja es una gran fuente de este mineral, mientras que el calcio en el jugo de naranja puede ayudar a evitar la caries dental. Disfruta de sus beneficios con esta receta de dorada con naranja e hinojo.

[pic 6]

  • La naranja combate la infección viral

Los estudios demuestran que los niveles de polifenoles en las frutas de color naranja combaten la infección viral que ataca al cuerpo. ¡Bebe una fresca limonada de naranja para ayudar a tu cuerpo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (427.9 Kb)   docx (808.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com