ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECENCIA


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

DIARIO DE VALORES

FECHA: VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

EN ESTE DIA PRACTIQUE LOS VALORES DE:

DECENCIA

RESPONSABILIDAD

DISCRECION

AMISTAD

ORGANIZACIÓN

En este día llegue media hora antes de la entrada de clases, salude de mano a todas las madres que llevaron a sus hijos a la escuela. Unas de ellas me platico de una situación familiar, a la cual guarde mucha discreción de comentarla con mis compañeros y con alguna otra persona. Trabaje arduamente y fui responsable para entregar mis trabajos a tiempo.

FECHA: LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2012

EN ESTE DIA PRACTIQUE LOS VALORES DE:

ALEGRIA

SOCIABILIDAD

CONFIANZA

RESPETO

RESPOBSABILIDAD

En este día al igual que los de más días llegue media hora antes de la entrada de clases, como cada lunes llego una madre de familia con la finalidad de compartir con todo el grupo una lectura. Se le brindo confianza y respeto a la madre de familia para que se sintiera a gusto compartiendo su lectura. Algunos niños representaron con gran alegría y entusiasmó el cuento que la madre nos leyó.

FECHA: MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2012

EN ESTE DIA PRACTIQUE LOS VALORES DE:

ORGANIZACIÓN

LIMPIEZA

HONRADEZ

DECENCIA

RESPONSABILIDAD

En este día al igual que los de más días llegue media hora antes de la entrada de clases, una madre de familia me ayudo a barrer el salón y acomodar todo en su lugar, al realizar el aseo se encontraron algunas monedas, lápices y gomas que posteriormente se le entregaron a sus propietarios. Se le agradeció a la madre por su ayuda. Después con todo el grupo se organizo la biblioteca del salón dando comisiones a cada uno de ellos.

Profa. Sabina. J. Tejeda García

¿Qué aprendizajes he obtenido de las sesiones?

He aprendido mucho de las experiencias que se comparten con todos los compañeros, pues expresar el trabajo que hacen con sus alumnos, así como las actividades que realizan con ellos y los aprendizajes obtenidos.

En cuanto a aprendizaje intelectual, ¡qué bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com