ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECRETO LEGISLATIVO Nº 276


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

DECRETO LEGISLATIVO Nº 276LEY DE BASES DE LA CARRERAADMINISTRATIVA DEREMUNERACIONES DELSECTOR PÚBLICODECRETO SUPREMO Nº 728LEY DE PRODUCTIVIDADLABORALDECRETO SUPREMO Nº 003-97-TRPROYECTO LEY DEL SERVICIOCIVIL Nº 30057Art. 11º FACTORES ENPROGRESIÓN SUCESIVA:

Para la progresión sucesiva en losniveles se tomarán en cuenta losfactores siguientes:a) Estudios de formación general yde capacitación específica oexperiencia reconocida.b) Méritos individuales,adecuadamente evaluados; y,c) Tiempo de permanencia en elnivel.

DECRETO SUPREMO 005-90-PCMREGLAMENTO DE LA LEY DE LACARRERA ADMINISTRATIVACAPÍTULO V: DE LAPROGRESIÓN EN LA CARRERAArt. 42º

La progresión en la Carrera Administrativa se expresa a travésde:a) El ascenso del servidor al nivelinmediato superior de surespectivo grupo ocupacional; y,b) El cambio de grupo ocupacionaldel servidor.La progresión implica la asunciónde funciones y responsabilidadesde dificultad o complejidad mayor alas del nivel de procedencia.El proceso de ascenso precede alde cambio de grupo.

Art. 57º

para efectos de laprogresión en la Carrera Administrativa se establecerá unacuota anual de ascensos por cadanivel y grupo ocupacional, en la quese tendrá en consideración lasvacantes del nivel y la reconversiónde las plazas hasta cubrir lascuotas fijadas.

Art. 45º

Los trabajadores deregímenes especiales se seguiránrigiendo por sus propias normas.

Art. 69º Progresión de losservidores civiles de carrera

La progresión implica que elservidor de carrera accede a unpuesto vacante en cualquier entidadpública incluyendo la propia, através de un concurso público demérito transversal.Se efectúa a un puesto:a) Del mismo nivel o superior,dentro de una mismafamilia de puestos.b) Del mismo nivel, superior oinferior en otra familia depuestos.La progresión puede ocurrir hastaen dos (2) niveles superiores,respecto del nivel en que seencuentra el servidor civil.

Art. 70º Consecuencia de laprogresión

El servidor civil de carrera que ganeel concurso público de méritotransversal solo tiene derecho a lascompensaciones y a lasprerrogativas establecidas para elpuesto concursado y en tanto semantenga en dicho puesto.Cada oportunidad de progresiónpara derechos diferentes y noacumulables, con excepción deltiempo de servicios. La progresiónúnicamente da lugar alotorgamiento de la compensacióndel puesto concursado.

RT. 71 Requisito para participar en un concurso público de méritotransversal

Para participar en un concurso deméritos transversal el servidor civilde carrera debe cumplir, comomínimo, un tiempo de permanenciade dos (2) años en su puesto; ycontar con, al menos, una

calificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com