ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIA DE MONOGRAFÍA


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Monografías  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.473 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

La presente va dedicada sobre todas las cosas a nuestro Dios todopoderoso, padre celestial que nos ha dado la dicha, inteligencia y capacidad para haber podido realizar toda esta composición, misma que hemos hecho en su nombre y esperando siempre que él nos pueda dar la fortaleza para poder seguir avanzando en nuestro día a día.

De la misma forma, dedicamos el Proyecto de Grado, a nuestros padres respectivamente, pilares fundamentales en nuestro desarrollo personal y colectivo; grandes personas a quienes nos enorgullece dedicar la presente.

Así mismo, dedicándola a nuestro propio grupo, esperando que este trabajo nos enriquezca y nos llene de sabiduría, experiencia y conocimiento; esperando siempre poder crecer como personas, compañeros y amigos.

Los autores.

AGRADECIMIENTO

De manera sincera e infinita agradecemos a Dios habernos permitido día a día recibir clases y aprender de la mejor manera las enseñanzas que los docentes nos han podido brindar a lo largo de toda nuestra vida estudiantil

Agradecemos de sobremanera al Ing. ................................ por habernos impartido el conocimiento y las herramientas necesarias para poder ejecutar la escritura y exposición de este Proyecto de Grado, esperando sinceramente poder tener la dicha de contar con su ayuda para próximos proyectos, puesto que conocemos su gran capacidad laboral; así mismo como contar con su infinita amistad.

Por consiguiente, agradecemos también a nuestras familias, ejes importantes en nuestra vida, y de manera especial a nuestros padres por habernos guiado, educado, amado y ayudado en todo momento a lo largo de nuestra existencia, formándonos de esta manera en los jóvenes y los próximos profesionales que anhelamos ser.

Así mismo, nos complace extender nuestro agradecimiento al cuerpo de profesionales que hemos tenido a lo largo de nuestra educación, y por ende a los docentes ápice de nuestra formación, como lo son los maestros de la Unidad Educativa ....... al señor Rector, Ing. ....; y a todo el personal administrativo y de servicio.

Los Autores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com