ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEM LABORAL MUERTE


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE INDEMNIZACION POR MUERTE POR RIESGO DE TRABAJO

H. JUNTA________________

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

PRESENTE:

___________________________, señalando como do¬micilio para oír notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en ___________________________ y autorizando como mi apoderado legal en los términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo vigente al C. Lic. _________________________, con todo tipo de facultades generales y especiales que requieran cláusula especial conforme a la ley, atenta y respetuosamente comparezco para exponer:

Que en mi carácter de viuda y beneficiaria de mi extinto esposo el Sr. ________________________ como lo acredito con copia certificada de la resolución de ____________________________, a nombre propio y de mis menores hijos __________________________________, vengo a demandar a la empresa o negociación __________________________, que tiene su domicilio en ____________________________ y que se dedica a _____________________, el pago de la indemnización a que tenemos derecho, como consecuen¬cia de la muerte de mi finado esposo ________________________, ocasionada estando en desempeño de su trabajo (en su caso señalar si la muerte fue por enfermedad profesional).

Fundo la presente demanda en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO. El Señor _________________________, en su calidad de ____________________ de la empresa demandada con fecha ______________________ contrató los servicios de mi finado esposo como trabajador, para desem¬peñar el cargo de _________________; percibiendo a últimas fechas un salario de __________________________ diarios.

SEGUNDO. El día ______________________________, estando mi señor esposo en el desempeño de sus servicios perdió la vida a consecuencia de un accidente de trabajo, como lo acredito con el acta levan¬tada por el Agente del Ministerio Público y el certificado de defunción, documentos que adjunto a la presente demanda.

TERCERO. Desde hacía ___ años, hasta la fecha del fallecimiento, vivía al lado de mi extinto esposo en calidad de esposa legítima, como lo compruebo con el acta de matri¬monio correspondiente. De nuestra unión nacieron los niños ______________, _________________ de ______________ años de edad respectivamente; reconociéndose el carácter de beneficiarios de mi extinto esposo por la Junta _______________, según lo acredito con la copia certificada de la resolución de fecha _________________________ que acompaño como prueba a la presente demanda.

DERECHO

Son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com