ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA LABORAL REINSTALACION


Enviado por   •  19 de Julio de 2011  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  10.647 Visitas

Página 1 de 4

ARTURO AYALA

VS

DELEGACION GUSTAVO A MADERO

EXPEDIENTE LABORAL 185/2011

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

PRESENTE

LETICIA DE JESUS MARTINEZ en carácter de Apoderada legal y representante en este juicio de la hoy demandada DELEGACION MIGUEL HIDALGO, personalidad que acredito con número de 258684 señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones en mi despacho ubicado en calle Mérida numero 50 Colonia Roma Delegación Cuahutemoc de esta ciudad.

Por medio del presente escrito acudo a contestar la demanda instaurada por el C. ARTURO AYALA en contra de mi representada, allanándome a la reinstalación y negando todas las demás prestaciones que reclama; controvirtiendo los hechos y consideraciones de derecho, por su orden, en los siguientes términos; ante Ustedes con el mayor de mis respetos expongo:

HECHOS:

I. Es cierto lo expuesto por el actor en el primer punto de hechos de la demanda; puesto que efectivamente entró a trabajar al servicio de mi representada, en la fecha que señala, y tenía signados la jornada y salario que indica.

II. Respecto a lo asentado por el actor en el punto, dos manifiesto que ciertamente fue separado de su trabajo el día que indica, pero niego que fuera sin causa justificada. Por el contrario, afirmo que fue despedido justificadamente, con base en lo dispuesto por el artículo 47, fracción VI, de la ley Federal del Trabajo, habiéndole dado aviso por escrito de la fecha y causas del despido, motivado por los graves perjuicios ocasionados por su negligencia en el trabajo, a mi mandante, que a continuación describo perjuicios materiales durante el desempeño de sus labores en el edifico de trabajo y en consecuencia, niego que el actor tenga derecho a pago de los salarios vencidos que reclama, así como, el pago de concepto de aguinaldo y el pago de vacaciones en virtud de que el despido fue justificado.

Pero independientemente de ello, mi representada se allana a la demanda del actor, única y exclusivamente en cuanto a su reinstalación; y al efecto pido a esa H. Junta que requiera al actor para que se presente a ocupar su empleo en las mismas condiciones que lo venía desempeñando dentro de un término prudente,apercibiéndole que, de no hacerlo, quedará cerrado el cómputo de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com