ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DEPENDENCIA ECONOMICA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

P R E S E N T E:

BERNARDO MEJIA REYES, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la Av. Revillagigedo No.2614-10 Altos entre Cortes y Canal, Col. Centro de esta Ciudad; autorizando para recibirlas en mi nombre y representación en términos del articulo 89 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado a los señores Lic. Luis Meza Pèrez y/o Gabriel Cueto Cobos y/o Miguel Macias Díaz y/o Rodolfo Trigos González, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito en la Vía Ordinaria Civil a demandar a la señora ANTONINA SANCHEZ VERACRUZ, con domicilio en Revillagigedo No. 1415, Col. México de esta Ciudad; el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).-El divorcio necesario fundado en la causal prevista por la fracción XVII del artículo 141 del Código Civil Vigente en el Estado.

B).-La disolución del vínculo matrimonial y demás consecuencias legales e inherentes como lo seria la terminación de la sociedad conyugal.

C).-La cancelación de la pensión alimenticia definitiva decretada a favor de la señora ANTONINA SANCHEZ VERACRUZ en el Juicio Ordinario Civil No.2017/92, del indice del H. Juzgado Sexto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, Ver; consistente en el 20% del sueldo y demás prestaciones que recibo como Pensionado del Seguro Social en esta Ciudad y Puerto de Veracruz.

D).-El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente Juicio.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hech...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com