ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JURISDICCION VOLUNTARIA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  1.412 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

FRANCISCO ALVAREZ VEGA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el número 388, de la calle Morelos Sur colonia Centro de esta ciudad de Morelia Michoacán, autorizando para oírlas y recibirlas al ciudadano licenciado ROBERTO MONDRAGON PATIÑO, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Comparezco a promover en la vía de jurisdicción voluntaria a efecto de que se notifique al señor RAMIRO GARCIA SANDOVAL, quien tiene su domicilio en el número 35 de la calle Aldama, colonia centro de esta ciudad de Morelia, Michoacán, mi voluntad de dar por terminado el contrato de arrendamiento que tenemos celebrado.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

PRIMERO.- El día 26 de Julio del 2012 el Sr. RAMIRO GARCIA SANDOVAL, como arrendatario, y el suscrito en carácter de arrendador, celebramos contrato verbal de arrendamiento respectivo del inmueble ubicado en el número 35 de la calle Aldama, colonia centro de esta ciudad de Morelia, Michoacán.

SEGUNDO.- En el referido contrato verbal de arrendamiento, se pactó una renta de $ 10,000.00 diez mil pesos al mes por la casa arrendada.

TERCERO.- El término de arrendamiento lo fijamos de un año forzoso para ambas partes, que sería del 1 de agosto del 2012 al 1 de agosto del 2013.

CUARTO.- Por haber transcurrido el término forzoso en el contrato, el mismo se convirtió en voluntario, en lo que hace a su duración.

QUINTO.- Es mi voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento detallado en los hechos de este escrito y pido se haga saber la misma mediante notificación personal al señor RAMIRO GARCIA SANDOVAL, para el efecto de que dispone de dos meses para desocupar y entregarme voluntariamente el inmueble objeto del arrendamiento.

DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos 1559, 1560, 1561, 1639, 1640 y demás relativos del Código Civil para el Estado de Michoacán de Ocampo.

Norman el procedimiento los artículos 1°, 2°, 1153, 1156, 1157, y demás conducentes del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Michoacán de Ocampo.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por admitido el presente escrito de demanda en los términos y disposiciones legales.

SEGUNDO: Dar aviso a la parte contraria de la culminación voluntaria del contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com