ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO REGIMEN SEPARACION DE BIENES.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 4

AL C. JUEZ DE JUICIO FAMILIAR ORAL

EN TURNO DEL __________________ DISTRITO

JUDICIAL EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

______________________ Y __________________________, ambos mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, sin adeudos fiscales, ambos profesionistas, señalando como domicilio físico para oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________________________, más solicitamos se nos notifique vía internet bajo el usuario _______________, autorizando para tales efectos al C. Licenciado ___________________, esta último con Cédula Profesional número _________________, y con los Datos de Registro ante el Tribunal Superior de Justicia; del día _________________, bajo el acta _______________, para imponerse en todo lo conducente dentro del proceso, ante Usted C. Juez Familiar en turno, con el debido respeto comparecemos a exponer:

Por nuestro propio derecho, venimos a demandar la Disolución Del Vínculo Matrimonial que nos une, por medio del Divorcio por Mutuo Consentimiento.

Los hechos constitutivos de nuestra solicitud y los fundamentos de derechos, son los siguientes:

HECHOS:

1. El día _______________________________, las partes celebramos nuestro matrimonio civil, en ________, _____________, México, bajo el régimen de Separación de Bienes; como lo acreditamos con el acta de matrimonio certificada que nos permitimos anexar.

2. Durante nuestra unión matrimonial, no procreamos hijos y tampoco adoptamos hijos.

3. Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en una casa ubicada en calle ________________________________________________________________.

4. Por acuerdo entre las partes y después de ver que nuestras diferencias ya eran irreconciliables, decidimos separarnos hace ____________________.

5. Posteriormente a nuestra separación la firmante ________________________ me quede a vivir en el domicilio conyugal ubicada en la calle ______________________________, y el firmante ________________________ se fue a vivir a una casa habitación ubicada en la calle ________________________________________.

6. Los bienes muebles que se adquirieron dentro del matrimonio, siendo de poca fortuna económica, ya fueron repartidos entre los firmantes de común acuerdo desde el día en que nos separamos; toda vez que como nos casamos bajo el régimen de Separación de Bienes.

7. El bien inmueble que se adquirió está a nombre de la signataria ____________________, y está registrada bajo los siguientes datos:

A. La casa ubicada en la _______________________, misma que está a nombre de ____________________, misma que fue inscrita bajo los siguientes datos: Inscripción ________, Volumen ___, Libro _______, Sección Propiedad, Unidad __________, Fecha __________________. Comprometiéndose la C. _________________________ a seguir pagando dicha propiedad así como su escrituración.

8. Bajo Protesta de Decir Verdad, la firmante ______________________, manifiesta no estar embarazada. Se anexa examen de embarazo

Entre los comparecientes, han surgido desavenencias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com