ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA.


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Subdirector:

En este puesto se desarrollara la técnica de plan integral de administración de capital humano, ya que es el modelo más completo y un alto mando de una empresa debe de estar pendiente de todas las áreas y ver las situaciones que se presentan dentro de cada una de ellas.

Mercadotecnia:

En este puesto se desarrollaría la técnica pronósticos de personal, ya que se estudiaría la forma en que el producto va a salir directo al cliente, como va a dar un golpe económico y que resultados nos pueden dar en un futuro.

Ventas:

En este puesto se desarrollaría la técnica demanda estimada, en el podemos determinar y saber las variaciones de la productividad que estamos teniendo en las ventas, que clientes compran más, de cuales productos, que demanda tenemos en productos, para así poder llevar un registro en el cual la organización se puede encargar de solucionarlo.

Contador público:

En este puesto se estaría desarrollando la técnica de pronósticos del persona l ya que esto habla de los resultados esperados por la organización y esa es la función de un contador público rendir cuentas a la organización.

Nomina:

Se refiere a la demanda estimada ya que habla de las necesidades del personal y nomina nos habla del pago al trabajador de acuerdo a su producción así que esto podría variar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com