ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCARGOS ELECTRICARIBE


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

REF. Respuesta al Pliego de Cargos No. 6636271 + 1841631.

I. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Persona Natural : Consuelo Irene Sánchez Pérez.

C. C. : 50.913.021

Asunto : Respuesta a Pliego de Cargos No. 6636271 + 1841631 proferido por la Coordinación de Irregularidad de la Empresa de Energía del Caribe- ELECTRICARIBE, el 7 de octubre de 2014.

II. OPORTUNIDAD:

Teniendo en cuenta que el pliego de cargos de la referencia fue notificado por medio de correo certificado el día 17 hogaño, es evidente que nos encontramos dentro del término legal para ejercer el derecho de contradicción y defensa.

III. HECHOS

PRIMERO: El 19 de junio de 2014 se realizó por parte de la empresa ELECTRICARIBE S.A una visita técnica al inmueble de mi propiedad a fin de indagar respecto de la ocurrencia de irregularidades o anomalías en el sistema de medición de consumo del servicio público. Contrario a lo dispuesto al respecto en el pliego de cargos las personas encargadas de la diligencia de inspección no me informaron la posibilidad de acudir a un concepto técnico particular que garantizara la transparencia del procedimiento y mucho menos me otorgaron el tiempo que se menciona en el documento, colocándome así en una situación de desventaja ante mi desconocimiento de los temas técnicos y puntuales de la medición de la energía y específicamente el normal o anormal funcionamiento del medidor instalado en mi casa.

De esa manera se evidencia la violación del artículo de la Ley 142 de 1994. Máxime si el medio probatorio es el acta que firme sin certeza de lo allí consignado.

SEGUNDO: Los técnicos de la empresa en concepto posteriormente confirmado por laboratorio de metrología consideraron la ocurrencia de la siguiente irregularidad: EQUIPO DE MEDIDA CON PARTICULAS DESPRENDIDAS. Frente a ello considero que se debe tener en cuenta la antigüedad del equipo medidor y el desgaste propio del paso del tiempo y la intemperie, cargas por demás, que no son atribuibles al usuario.

TERCERO: Por medio del pliego de cargos No6636271 + 1841631 notificado el día 17 de octubre del presente mes y año se me dio a conocer el inicio de un proceso administrativo en mi contra por presunta alteración{on del equipo de medida de consumo, lo cual, no corresponde a la realidad advertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com