ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descargos Electricaribe


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 4

Señores

ELECTRICARIBE S.A. E.S.P.

Ciénaga Magdalena

Ref: Descargos en contra del pliego de cargos No. 1081952 + 1526893.-

ANA MARÍA GONZÁLEZ DE SAUCEDO, identificada con la cedula de ciudadanía No. 39’030.418 expedida en Ciénaga, por medio del presente escrito me dirijo a ustedes para contrariar y refutar los cargos formulados por ELECTRICARIBE S.A. E.S.P. en el proceso administrativo que iniciaron en mi contra, según referencia antes citada, en virtud de las facultades que me otorga la ley 142 de 1994 y normas concordantes, para lo cual relaciono lo siguiente:

HECHOS

1. Vivo en el inmueble ubicado en la Calle 7 # 9-40 de esta Ciudad.

2. Para el día Lunes 21 de Abril del corriente, recibí información acerca de un inicio de proceso administrativo en contra del señor propietario suscriptor y/o usuario del bien inmueble en el que resido.

3. En el documento recibido me hacen saber que se inicia una actuación administrativa ante la cual yo no tenía conocimiento de la supuesta visita y de las irregularidades que se encontraron en mi predio.

4. Dicha revisión se realizó aviso previo por parte dela empresa, y sin mi presencia lo que no me permitió verificar sobre la autenticidad de la orden de revisión, ya que no me costa si esta se realizó de manera legal o ilegal.

5. Se Manifiesta que me nege a firmar el acta de revisión, situación que es totalmente falsa, ya que no había nadie en la residencia, para mi sorpresa aparece que el acta fue firmada por un Señor Luis Marrugo el cual no conozco.

6. Conforme al pliego de cargos emanada por la empresa de servicios públicos, establece que la irregularidad detectada es ACOMETIDA FRAUDULENTA, Línea Directa por fuera del medidor con alambre No 12 Cable Telefónico con un voltaje 215.1 V.

7. En dicho oficio que inician en mi contra por medio de una actuación administrativa en donde se me informa que dentro de los cinco (5) a la recepción del mencionado acto, en lo cual expondré:

CONSIDERACIONES

Haciendo uso del principio de Presunción de veracidad y/o de la buena fe, en sus consideraciones estipula que durante un procedimiento administrativo, todo lo que el administrado presente se va a presumir verdadero y no será cuestionado. El fundamento de fondo de esto es la presunción de inocencia; no puede presumirse que un administrado haya cometido actos ilícitos. El fundamento práctico es que la Administración Pública no puede verificar la autenticidad de cada documento o prueba que se presenta. Sin embargo, esto se puede contrarrestar con la fiscalización posterior, y por ello es una presunción.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com