ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Tareas  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIANTE: JUAN FIGUEROA

TEMA: DESCRIPCION DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN

AREA: INGLES NIVEL I

FECHA: AGOSTO 28 DE 2015

BOGOTÁ, D.C 2015

DESCRIPCION DOCUMENTO DE IDENTIDAD – INGLÉS NÍVEL I

Con el desarrollo de esta actividad el estudiante de primer nivel de inglés estará en capacidad de identificar los datos básicos que hacen parte de la identificación mínima requerida por una empresa  para lograr tener un control de datos de cada uno de sus empleados.

Esta actividad tiene mucha importancia para cada uno de los estudiantes debido a que pondrán en práctica el vocabulario aprendido durante la primera semana de actividades y de igual forma con esta actividad estarán en capacidad de entablar una conversación relacionada con el tema, debido a que son conceptos básicos y de uso muy común en el sector empresarial en Estados Unidos o aquellas empresas que usen el idioma ingles a nivel mundial.

Por ello esta actividad se debe realizar de forma transparente sin la ayuda de traductores, ya sabiendo esto  a continuación se inicia con la actividad de descripción del documento seleccionado.

El dominio de la lengua inglesa es de mucha importancia, ya que es considerado como el idioma más importante en todo el mundo, tanto para las personas que lo hablan bien como su primera o segunda lengua, si bien los angloparlantes de tipo nativo no son tantos como los de otros idiomas como el español o el chino, el idioma inglés supera todos los niveles cuando se trata de personas que lo hablen o lo dominen como segunda lengua.

Tal como lo indica su nombre este idioma proviene de Inglaterra, donde es el idioma oficial y de donde surge al inicio de los tiempos. Su expansión obedece a las conquistas realizadas por Inglaterra en territorios dentro y fuera de Europa. En territorios como Gales, Estados Unidos, Sudáfrica, Escocia, Jamaica, Irlanda, Canadá y muchas regiones en Oceanía lo aceptaron como idioma oficial, claro está realizando algunos cambios en vocabulario, pronunciación y acento.





A continuación se relacionan que utilizaré en esta actividad de acuerdo con el formato asignado por el docente del tema:

Document description

Ocupation

Place of study

Picture

Last name

Date

Student Date of Birth


DESARROLLO

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (204.6 Kb)   docx (426.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com