ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION EL ROL DE PARTICIPACION EN EL EQUIPO


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION EL ROL DE PARTICIPACION EN EL EQUIPO

Al inicio del diplomado me sentía tímida, ya que no conocía casi a nadie; pero poco a poco con las actividades que se fueron realizando y la convivencia de cada sesión te integras al grupo. Comencé trabajando en un equipo, y termine en otro. Pero cada uno de mis compañeros tenía la disposición. Entre todos se sacaba las ideas para poderlo exponer entre los presentes.

En la última sesión no pude estar presente, pero me imagino que todos los compañeros dieron estrategias muy enriquecedoras.

ESTRATEGIAS DEL TRABAJO MAS ENRIQUCEDORAS

Me agradó mucho el proceso llevado durante todo el módulo de música. Valoro la metodología y las estrategias de las actividades, las participaciones, porque garantizan diversas maneras de aportar y en especial de reflexionar pensando en los destinatarios de nuestro trabajo educativo.

En general todo este módulo de música se presentaron los temas y los elementos fundamentales a tener en cuenta para la implementación y el mejoramiento de la acción educativa en nuevos ambientes educativos. Valoro cada uno de los temas que se impartieron.

El nivel académico del diplomado es bastante bueno. Sobre todo por la posibilidad de ampliar conocimientos e intercambiar experiencias.

Los enfoques de algunos de los temas me han permitido una visión diferente de lo ya aprendido, enriqueciendo los contenidos.

Considero como aporte para mi desempeño profesional, la amplia gama de contenidos que responden a una variedad de intereses que permiten ampliar conocimientos y tener una visión mayor de situaciones que se puedan presentar en el aula de clase.

Los temas del diplomado tienen un hilo conductor que permite la secuencia, dando una visión panorámica completa.

En relación a la dinámica de trabajo, la interacción entre los compañeros y las experiencias compartidas fueron siempre enriquecedoras..

Ha sido una experiencia aclaradora, enriquecedora; nos ayudará, sin duda, a profundizar más en los aspectos estudiados, a valorar los aportes e intervenciones diferentes, a cuidar la calidad de nuestro servicio profesional en el ámbito educativo, a trabajar por nuestros niños y jóvenes.

Todas las actividades que nos enseñaron los facilitadores en lo personal me servirán de mucho, me voy contenta ya que estoy llevando nuevas estrategias para mis alumnos.

SUGERENCIAS Y OPINIONES SOBRE LA INMERSION

El Diplomado me dejó una experiencia muy satisfactoria, ya que gracias a esto he podido desempeñar mejor mi trabajo, reflejándose en la atención que brindo en mis niños, pues adquirí conocimientos muy valiosos, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com