ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE MERCADOTECNIA.


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  Tesis  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

CAPITULO I: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE MERCADOTECNIA.

“MAGIC CHAIR”

¿Quiénes Somos?

JEC-BAC COMPANY, es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de sillas de ruedas de alto confort y calidad para niños de capacidades especiales, dentro de sus principales prioridades destaca el compromiso con el cliente para brindarle satisfacción, comodidad y sobre todo una mejor calidad de vida. Teniendo siempre la esencia de crear objetos sin sobresaltos integrantes de la vida diaria. Su exigencia es la calidad en sus productos consolidando así las necesidades y beneficios de todos los usuarios.

JEC-BAC crece a partir de las voces de nuestros usuarios, es por ello que día a día nos innovamos para siempre cubrir las expectativas de quien necesite nuestros productos.

Todo es difícil, ¡¡ pero no imposible!

Con JEC-BAC ¡Todo marcha sobre ruedas!

JEC-BAC no hace el cambio, "ES EL CAMBIO”

1.1 MISIÓN

Crear una nueva imagen de los usuarios de sillas de ruedas, generadas a través de la acción, motivación y capacitación de nuestra empresa.

Nuestros Valores

Son la responsabilidad, compromiso y nueva visión de la persona con discapacidad y profesionales de la salud ante la vida cotidiana, en un proyecto de vida totalmente integral solucionando la mayoría de las necesidades emocionales, y físicas.

1.2 VISIÓN

Nuestra visión es a largo plazo ya que todo lo que estamos realizando y tenemos en mente es ser una empresa reconocida a nivel mundial.

Metas

Dar a conocer que existe en México los medios, herramientas y capacitación para una vida con calidad para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com