ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA POR INCUMPLIMIENTO EN PAGOS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA POR INCUMPLIMIENTO EN PAGOS

Ciudad y fecha_____ LUMA_____

Recibimos del señor (a)_____

Cuenta Nº_____ Identificado con C.C. Nº_____ de_____

El (los) siguiente (s) artículo (s)_____

Marca_____ Serie No. _____ Modelo No. _____

En el siguiente estado: Bueno_____ Regular_____ Malo_____

La venta a crédito se había efectuado con pacto de reserva de dominio con el compromiso de cancelarla en cuotas mensuales de $_____.

La devolución realizada en la fecha es efectuada en forma voluntaria por el deudor de la cuenta ante la imposibilidad de canelar la obligación en las condiciones pactadas.

Sin embargo el Almacén LUMA_____ le concede un plazo de (         )_____ días, contados a partir de la fecha, para que el deudor cancele el total de a obligación vencida más los intereses por mora y puede retirar nuevamente la mercancía, la cual había sido depositada inicialmente en_____ .

Vencido el plazo estipulado,_____ sin que el (los) deudor (es) haya (n) efectuado la cancelación de la cuenta vencida, el Almacén LUMA_____ dará aplicación a la cláusula del contrato, aceptando el cliente ceder a este título de indemnización por perjuicios y gastos causados, el valor de la cuotas pagadas a la fecha y faculta al Almacén LUMA_____ para evaluar el costo por el uso del bien entregado y me comprometo a cancelar dicho valor en el término de cinco (5) días después de formulada la respectiva Cuenta de Cobro. En caso de no cancelar este avalúo por el uso del bien entregado, faculto a LUMA para llevar a cabo el respectivo cobro por la vía judicial, y renuncio expresamente a la constitución en mora luego de este pago o cobro por vía judicial, procederá el Almacén LUMA_____ a cancelar contablemente el respectivo crédito, sin derecho a posterior reclamación por parte del deudor.

En constancia se firma la presente en la ciudad de_____ a los (    )_____ días del mes de_____ de_____

CLIENTE                        TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (21.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com