ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIDACTICA DEPORTIVA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ

MATERIA:

DIDACTICA DEPORTIVA

PLAN DE TRABAJO

ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO

3° CUATRIMESTRE

ALUMNO: IRVIN D. REYES MARTINEZ

PROFESOR: RAFAEL MEDINA HERNANDEZ

INTRODUCCIÓN

En el siguiente documental realizare un plan de trabajo que consiste en elaborar un evento deportivo, dentro de la materia didáctica del deporte correspondiente al tercer cuatrimestre de la licenciatura educación deportiva.

De inicio me atrevo a decir que este trabajo es muy importante para nosotros como alumnos porque

Siento que es básico y primordial que aprendamos a realizar eventos deportivos en todas sus ramas y categorías.

Mi trabajo está basado en el equipo de béisbol juvenil de Tlacotalpan, que de cierta manera me he visto inmiscuido en ese proyecto y de ahí mi interés por realizar un juego de exhibición para darlo a conocer.

INVITACIÓN

Me di a la tarea de mandar una invitación al entrenador del equipo de béisbol juvenil de Alvarado, en donde le manifestaba mi interés por realizar un juego de exhibición entre los dos equipos en el cuadro de béisbol de Tlacotalpan.

Y el de manera muy atenta contesto a mi invitación, donde también mostraba interés por llevar acabo el encuentro deportivo. Entonces fijamos el día y la hora.

RECEPCIÓN

El día del evento llegamos dos horas antes de la hora fijada que era a las 12:00 horas. Preparamos todo los detalles del campo y estábamos a la espera de los invitados, como las autoridades municipales, al cuerpo de ampáyer para darle seriedad al evento y al equipo invitado.

Al arribar el equipo invitado se le dio un cordial saludo y agradecimiento por asistir, de igual forma se le entrego unos garrafones de agua y vasos.

INAUGURACIÓN

Realizamos una inauguración breve donde agradecimos a las autoridades el apoyo brindado para facilitar este evento. Como segundo punto la presentación del equipo invitado y los Réferis del encuentro. Acto seguido manifesté el motivo de dicho evento, que es la presentación del equipo de béisbol juvenil de Tlacotalpan.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com