ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE MODIFICACION AL REGIMEN PATRIMONIAL DE BIENES


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  3.947 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO DE DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE LA MODIFICACION AL REGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD CONYUGAL A SEPARACION DE BIENES CUANDO NO EXISTE BIENES.

PROMOVENTE:______________.

DILIGENCIAS DE JURISDICCION

VOLUNTARIA SOBRE LA MODIFICACION

AL REGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD

CONYUGAL A SEPARACION DE BIENES.

ESCRITO INICAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

P R E S E N T E.-

C._______________________ por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado________________, y autorizando para para oír y recibir toda clase de documentos y valores a los Lics.______, asimismo, solicito se autoricen en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, así como a los pasante de derecho los CC. _____________, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que en la vía de jurisdicción voluntaria, venimos a solicitar autorización judicial para la modificación al régimen patrimonial de sociedad conyugal que tenemos establecido desde la celebración de nuestro matrimonio y establecer en su lugar el régimen de separación de bienes.

Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho.

H E C H O S

1.- Según lo acreditamos con la copia certificada de la correspondiente acta de matrimonio, los suscritos nos casamos bajo el régimen de sociedad conyugal, el día _________________, manifestando bajo protesta de decir verdad que el domicilio que habitamos en la actualidad se encuentra ubicado en ___________________, tal y como lo acreditamos con las copias simples de los siguientes documentos: ______________.

2.- Durante nuestro matrimonio bajo protesta de decir verdad no adquirimos bienes muebles e inmuebles.

3.- Hemos decidido libremente que conviene a nuestros respectivos intereses realizar la modificación al régimen patrimonial de sociedad conyugal que tenemos establecido desde la celebración de nuestro matrimonio y establecer en su lugar el régimen de separación de bienes.

4.- Acudimos ante su Señoría dado que, en los términos del artículo 178 del Código Civil para el Distrito Federal, los conyugues requieren autorización judicial para contratar entre ellos.

5.- En nuestro concepto, la autorización judicial que se solicita deberá concederse habida cuenta que bajo protesta de decir verdad no se perjudican

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com