ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS ES BUENO


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

10 Principios Poderosos de la Bendición

1. LA BENDICION no se aparatará ni de día ni de noche, Él enviará bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tus manos; y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

2. LA BENDICIÓN no permitirá que tú seas avergonzado, humillado o dejado en el olvido Si estás limitado económicamente y necesitado, la bendición creará tu milagro poderoso de provisión, que tanto anhelas.

3. LA BENDICIÓN enriquecerá tu alma cuerpo y espíritu, provocando alegría y gozo sobre tu corazón, te sustentará en el lecho del dolor, te guardará del día malo y no te entregará en las manos de tus enemigos.

4. LA BENDICIÓN arroja un manto de protección que cubre tus bienes, tu familia, tu casa, tus negocios, los sueños que tiene Dios sobre tú, la semilla para sembrar y el futuro de tus hijos.

5. LA BENDICIÓN tiene el cuidado de conducirte en la vida, lleno de honor y de honra, y todo aquel que te bendiga lo hará con alegría, porque ella tiene la capacidad de llenarte de gozo.

6. LA BENDICIÓN tiene vida y la fuerza de esperar el tiempo necesario de Dios para su cumplimiento, dando a tu corazón la paciencia adecuada hasta que se cumpla toda promesa sobre ti.

7. LA BENDICIÓN está diseñada para cumplir el propósito mientras tú avanzas por la tierra de los vivientes, para protegerte y darte las estrategias para una vida exitosa.

8. LA BENDICION desata las riquezas de los cielos, da fortaleza en todo tiempo hasta que se establezca el gobierno de Dios en tu descendencia

9. LA BENDICIÓN te dará lo que pides y más de lo que necesitas. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Dios escogió para ti, pues juró a tus padres que te lo habría de dar.

10. LA BENDICIÓN siembra vida en el vientre estéril, levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor delante de su presencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com