ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE BIENVENIDA


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE BIENVENIDA

Buenas noches, como presidenta del XIII Congreso Neumosur Enfermería quiero daros la bienvenida al mismo y desearos una agradable estancia entre nosotros y en la ciudad de Cádiz.

Para la preparación de este congreso hemos invertido muchas horas de esfuerzo y trabajo, que han sido compensadas con la adquisición de conocimientos, la creatividad y la relación de amistad y buenos sentimientos que esperamos poder transmitir a todos/as los participantes, además de contribuir en la medida de nuestras posibilidades, al avance en el desarrollo profesional de nuestra Enfermería y en concreto en el campo de la Neumología donde aspiramos a que los cuidados dispensados se acerquen cada día un poco más a la excelencia.

En los últimos años se han introducido modificaciones importantes en los objetivos del SAS., resultado de las presiones sociales que demandan una mayor oferta en la cantidad y la calidad de servicios tanto curativos como preventivos. En el campo de la atención de la salud, somos los profesionales de enfermería quienes tenemos mayor contacto con los usuarios de los servicios de salud, la disponibilidad es constante y la responsabilidad social crece cada día más, lo que nos debe servir de acicate en la mejora y profundización de nuestros conocimientos y nuestro compromiso social.

Esperamos que este congreso contribuya a encontrar un espacio para dialogar, desarrollar y compartir ideas en relación con el quehacer de la enfermería.

Quisiera agradecer la colaboración a las distintas instituciones que nos abrieron sus puertas generosamente; como nuestro Ayuntamiento, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, el Colegio de Enfermería y a las Direcciones de Enfermería y Gerencia de los Hospitales Puerta del Mar y Jerez.

A los facultativos que nos facilitaron información y ayuda.

Personalmente y por contribuir a hacer posible mi dedicación a la organización de este congreso, a los compañeros de la Unidades de Oncología y Neumología del Hospital Puerta del Mar de las que soy supervisora, ya que en ellos delegue la mayoría de mis responsabilidades diarias.

Os reitero mis mejores deseos para que tengamos un feliz congreso y una feliz estancia en nuestra ciudad.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com