ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Bienvenida


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días tengan todos ustedes compañeros y compañeras de la delegación d2 3.

Es para mí un placer poder saludarles y estar aquí con ustedes para compartirles algo que nos dejo el trabajo que hemos realizado su comité delegacional y la participación decidida, entusiasta y desinteresada de todos ustedes gracias por ello.

Así mismo tener presentes a aquellos que ya no están con nosotros, que se nos adelantaron en el camino. Honremos su memoria recordándoles con cariño y afecto pero también tratando de hacer mejor las cosas cada día para bienestar de los que aún nos acompañan y son la razón de nuestra existencia, a fin de que la vida nos siga llenando de bendiciones.

Hoy es buen día para recordarles que la belleza de la vida está en las cosas sencillas, que como maestros que trabajamos con adolecentes podemos hacer lo bueno mejor, que tenemos mucho que dar, que nuestra lucha está en las aulas en el trabajo diario en favor de nuestra juventud que ese es nuestro gran valor, nuestra fortaleza y porque no es ahí donde esta nuestra grandeza por entregar lo mejor de cada uno de nosotros a esos jóvenes que estoy seguro sabrán valorarlo el día de mañana porque tengan presente maestros lo que entregamos hoy sabemos dónde lo hacemos pero no tenemos idea del impacto de nuestro trabajo en las generaciones venideras por ello les invito a realizar nuestra labor así como la venimos haciendo con mucho profesionalismo porque es una bendición poder contribuir a formar las mentes de esos niños que se integraran a la vida productiva de nuestra patria y el poder contribuir con ello es un verdadero orgullo y un reto para maestros como tu .

Hoy también aprovecho para desearles una feliz navidad, que sus hogares se llenen de paz y armonía que disfruten estas vacaciones en compañía de sus seres queridos, que la alegría y el entusiasmo que se respira en noche buena sea motivo suficiente para reunirles en torno a un propósito sublime, el de llenarles el corazón. Vive por lo tanto en libertad, amor, paz y armonía, con tú semejantes y con todas las criaturas de la Creación.

Vive también en paz, amor, libertad, y en armonía contigo mismo, con tu psique y tu personalidad – sean cuales sean tus acciones, pensamientos, sentimientos, ideas y aspiraciones durante los ajetreos

de la vida diaria. Nunca abandones esto, ni a pesar del apuro y el desahogo, o a pesar de todas las decepciones, sueños rotos, negaciones y lágrimas, porque a pesar de todo, el mundo es bello y vale la pena vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com