ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de discurso de bienvenida A.C.


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  4.984 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de bienvenida

Pronunciado por la Lic. Ma. Antonieta López Rosas, Presidenta de la Asociación Civil Red de Jóvenes por Mejores Acciones Sociales.

Damas y caballeros:

Tengo el gran honor de darles la bienvenida, en nombre de la Asociación Civil Red de Jóvenes por Mejores Acciones Sociales, a la toma de protesta de una nueva generación de chicos que prometen esforzarse y dar lo mejor por su sociedad, me alegra en gran manera estar aquí para presentarles a estos jóvenes que desean generar nuevas y mejores oportunidades para chavos igual que ellos, sin importar la edad, el sexo, su origen o su clase social, como anfitriona de este evento espero que todos disfruten de este momento.

Hace ya poco más de 6 años inicio un sueño que era ayudar a los jóvenes a identificar qué rumbo seguir y ayudar a la población en general, mejorando la calidad de vida de la sociedad y crear programas y proyectos que apoyen a grupos sociales vulnerables fomentando la educación por medio de becas y apoyos, demostrando a los chavos que tienen voz y voto, que pueden lograr cada cosa que se propongan y que cada uno de sus sueños y de sus ideas pueden volverse realidad con esfuerzo y dedicación, lo único que necesitan es alguien que les dé la oportunidad de desarrollarse y es lo que hacemos dentro de la Red de Jóvenes MAS.

Durante los primeros años de la asociación se trabajó bajo el precepto de cuatro coordinaciones que consideramos los pilares básicos de nuestra organización, los cuales son Enlázate, Oportunidad continua, Emprendiéndote e Impulsando ideas, el día de hoy los chicos incorporan 2 nuevas coordinaciones que a continuación ellos les presentaran.

Además cabe mencionar que a lo largo de la trayectoria recorrida con la asociación hemos tenidos la oportunidad de conocer a muchas personalidades de distintos medios y hemos apoyado a muchos chavos a salir adelante y podemos decir que el día de hoy son personas socialmente responsables y que los lugares donde se encuentran y el trabajo que desempeñan es de mucha calidad.

Muchos de ustedes recordaran nuestro último gran evento llamado “Arte urbano” realizado precisamente aquí mismo donde se vio el talento de jóvenes dentro del hip hop, el break dance y el grafiti, como prueba de eso pueden ver la obras de los jóvenes y les podemos decir que este año será de mucho trabajo y prosperidad para los jóvenes y la sociedad.

Señoras y señores, agradezco a ustedes y a cada una de las organizaciones representadas aquí por su asistencia, ya que esto es gracias al apoyo de cada uno de ustedes, disfruten del evento.

A continuación los dejo con:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (294.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com