ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE EXPERIMENTOS: ARROZ


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

Materia: Diseño de Experimentos.

Profesora: Sofía López. Fecha de entrega: 6 de Junio del 2014.

Estudiantes:

• Joe Luis Cobo Amoretti.

• Mariana Fátima Vélez Hernández.

Taller VOC – Video del arroz

¿Que desea el cliente?

El cliente desea conocer si el experimento mostrado en el video es cierto, si es que existen diferencias significativas entre los grupos de arroz al ser tratados con palabras de manera distinta.

¿Cuáles son sus metas?

La meta del cliente es aplicar estadística en un tema que no está relacionado con la industria después de recibir un informe de sus investigadores (nosotros), este informe debe ser de impacto, claro y conciso y responder la pregunta clave de si existen o no efectos en el crecimiento del arroz al ser tratado con diferentes palabras.

¿Que impulsa el diseño?

Ser la primera en comprobar estadísticamente, si en efecto, el poder de las palabras afecta al desarrollo del arroz, considerando que sólo se ha demostrado por experimentación. También investigar si el experimento funciona de igual manera con otros tipos de granos; para ello, experimentaremos también con habas.

Definición del problema

Nombre: Sofía López

Necesidad: Conocer si el trato distinto con palabras hacia diferentes grupos de arroz afecta en su desarrollo.

Inesperado en su mundo: Hacerla partícipe de la investigación, permitiendo que sea el cliente quien diga las palabras a los diferentes grupos de arroz. Posteriormente, entregaremos un video protagonizado por el cliente y los investigadores, que detalle el proceso de investigación y sus resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com