ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE PLANTA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2: Diseño de Producto

FICHAS TECNICAS DE PARA LA ELABORACION DE UNA BOLSA DE BASURA NEGRA

2.1 Describir el producto, los beneficios y usos del producto seleccionado.

Producto seleccionado:

BOLSA DE BASURA NEGRA

Referencia: Basura Alta Densidad 70*100*1

Empaque transparentes s.a es una empresa dedicada a la elaboración de bolsas plásticas en diferentes presentaciones y para múltiples usos en el mercado y hogar, la bolsa de basura la cual va ser objeto de nuestro estudio es la bolsa para basura negra, referencia: Basura Alta Densidad 70*100*1. La cual es una bolsa elaborada en polietileno de tamaño mediano e ideal para el uso de hogar especialmente en apartamentos.

Usos y Beneficios del Producto:

Se hace indispensable y muy necesario el buen manejo de los desechos sólidos que se generan en todo hogar o en cualquier lugar en el que se desempeñe alguna actividad, para ello es de gran ayuda la utilización de la bolsa para basura que nos ayuda a mejorar nuestro ambiente y aseo en los lugares que nos encontremos. Además de ser una bolsa fabricada con material reciclado nos puede ayudar para la aplicación de esta gran labor como es el reciclaje y de paso siendo un poco amables con el medio ambiente.

Existen en el mercado diferentes tamaños de bolsas plásticas para la basura, pero esta podríamos decir que es la de mayor uso, porque es una bolsa que podemos utilizar tanto en el hogar como en nuestro lugar de trabajo, por ser de tamaño mediano se nos facilita para acomodar en cualquier canasta y hasta en la oficina. Y no se hace de gran peso, facilitando su transporte al lugar que se esté designado para receptar los desechos.

2.2 Adjunte imagen o plano acotado de la vista frontal, superior y lateral del producto. Estime la superficie horizontal del producto en metros cuadrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com