ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Colaborativo 3


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo y análisis de un producto partiendo de los elementos vistos durante la materia de Diseño industrial y de servicios, despertando en el estudiante la importancia del uso de elementos y herramientas para la maximización de los procesos y los productos.

Es de gran importancia analizar el concepto de "proceso" teniendo como este la sucesión de pasos y decisiones que se siguen para realizar una determinada actividad o tarea. “Heras” define proceso como "el conjunto de actividades secuenciales que realizan una transformación de una serie de inputs (material, mano de obra, capital, información, etc.) en los outputs deseados (bienes y/o servicios)/añadiendo/valor".

La importancia de agrupar elementos como la marca, el empaque el embalaje entre otros y las estrategias que surgen, partiendo desde un todo de las necesidades y requerimientos de un mercado que se hace cada vez más exigente sin perder de vista elementos fundamentales como la competencia que obligan al empresario a ser cada vez más competitivo y eficiente en sus procesos.

La tendencia del mundo de la moda, en el que la exclusividad y la calidad marca la diferencia del bien valorado, favorece la consideración de la zapatería como una de las actividades con mayor proyección en el mercado.

Es esta una razón para crear una nueva propuesta de calzado exclusivo para dama utilizando las manufactura como elemento primordial de diseño y elementos como el cuero, transformándolos en tejidos como capelladas que integrados con los demás materiales de zapatería dan como producto final una zapatilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com